Ha convertido su autismo en su mayor fortaleza

Caui nació en 1999 y tiene un sueño: ser actriz. Su color favorito es el rosa y le encantan los unicornios. Cree que la vida es para ser vivida con sentido, siguiendo lo que dicte el corazón, priorizando el amor y soñando a lo grande. Fiel a ella misma, ha superado los desafíos del autismo, rompiendo todos los pronósticos. Caui nos enseña a vivir con mayúsculas.

Caui es la razón de la existencia de “Vencer Autismo”, una asociación portuguesa cuya misión es reducir el estigma negativo del autismo en la sociedad, hasta que sea entendido y aceptado por todos.

Vencer Autismo inspira a las personas a comprender y creer en sus niños y jóvenes con autismo al proporcionarles conocimientos, herramientas y apoyo (conferencias, talleres, capacitación y proyectos innovadores) para que sean agentes de cambio positivo para las personas con autismo que acompañan.

Vencer Autismo se esfuerza por aumentar la conciencia online (+225,000 seguidores de Facebook) y offline (ya dieron conferencias gratuitas para +50,000 personas en más de 70 ciudades de Portugal con un NPS medio de 97/100) así como capacitación y seguimiento (talleres y tutorías para +1,000 personas por año).